Special Warfare es un 'shooter' en primera persona en el que podremos disfrutar de varios modos de juego diferentes, incluyendo varios modos 'offline', para poder jugar en cualquier momento, sin necesidad de tener conexión a Internet.
El sistema de control de Special Warfare es sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos mover la cámara y apuntar. En la parte derecha de la pantalla, también tendremos el botón de disparo, el botón de recargar, el de saltar y el de cambiar de arma. Podremos llevar hasta tres armas de forma simultánea: una grande, una pistola y el cuchillo.
Los dos modos de juego más interesantes de Special Warfare son el clásico 'deathmatch', en el que podremos enfrentarnos tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores en varios escenarios diferentes; y el 'modo zombie', que nos permitirá jugar en los mismos escenarios pero contra oleadas interminables de no-muertos.
Uno de los grandes puntos fuertes de Special Warfare es su enorme cantidad de armas. Podremos utilizar más de cuarenta armas de fuego diferentes, incluyendo varias escopetas, varias ametralladoras, rifles de francotirador, subfusiles y pistolas.
Special Warfare es un excelente FPS, que cuenta con una buena variedad de escenarios, modos de juego y armas; además de con un apartado gráfico excelente. Un título muy divertido, que podemos disfrutar tanto en PC como en dispositivos Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Special Warfare. ¡Sé el primero! Comentar